936.532.505 / 605.672.311 academia@imecat.es

cursos

Inglés

INGLÉS

INFANTIL

Los peques aprenden inglés practicándolo de manera lúdica y activa. Interactúan y disfrutan de las clases a través de actividades dinámicas. Utilizamos materiales prácticos y creativos, combinando libros de texto (a partir de Pre A1) y recursos multimedia con juegos lúdicos y role-plays con un claro objetivo didáctico.

Desde bien pequeños, los profesores fomentan en los alumnos la necesidad de comunicarse en inglés en un ambiente positivo y motivador, es por ello que todas las clases se desarrollan íntegramente en inglés. Ofrecemos un trato cercano con el que los alumnos pronto se familiarizan con la academia y profesorado, aprendiendo en un entorno cómodo y agradable que favorece su capacidad de comunicación.

En los dos primeros años de la primera etapa (Monkeys) la asistencia es reducida, de 1 hora semanal el primer año y 2 horas el segundo para poder ir adaptándose de manera gradual, aprendiendo a trabajar de manera más autónoma a la vez que conocemos nuestro entorno.

A partir de Pre A1 los alumnos ya asisten a clase 3 horas a la semana, ya que queremos favorecer la continuidad en el aprendizaje, integrando el inglés en su día a día y otorgándole el peso que se merece para unos resultados sobresalientes.

ADOLESCENTES

Disponemos de cursos a todos los niveles, desde principiante hasta avanzado, organizados por edad y nivel. Para el mismo nivel, ofrecemos diferentes grupos, así podemos garantizar que el estudiante está en el que se adapta mejor a sus necesidades, según sus conocimientos y ritmo de trabajo.

Las clases son dinámicas, con objetivos comunicativos útiles y prácticos. El hecho de formar parte del programa Partner de Cambridge nos brinda la oportunidad de disponer de materiales de enseñanza exclusivos así como acceso a recursos digitales con la calidad y garantía de Cambridge University Press.

Nuestros cursos, desde bien pequeños, siguen el Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Así nuestros alumnos adquieren las habilidades necesarias para poderse presentar a los exámenes de Cambridge de manera progresiva y natural. Ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de asistir a clase todas las horas que necesiten durante las semanas previas a los exámenes con el fin de que se sientan más seguros.

ADULTOS

Disponemos de grupos para adultos, 3 horas a la semana tanto en horario de mañana como de tarde-noche. Los grupos son reducidos, máximo 5 estudiantes por aula así aseguramos una atención personalizada y cercana.

Los profesores proporcionan todo el material necesario para hacer un buen seguimiento de las clases atendiendo las 5 destrezas comunicativas principales, es por ello que no es necesario adquirir libros de texto para poder ir guiando al estudiante según sus necesidades laborales y personales.

Sea cual sea tu objetivo, estamos seguros de que vamos a poder ayudarte a alcanzarlo.

EXÁMENES DE CAMBRIDGE

Young Learners

Conjunto de exámenes (Starters, Movers y Flyers) para niños de entre 7 y 12 años. Se componen de actividades motivadoras y divertidas que hacen que el alumno tenga la sensación de superación a una edad temprana e ilusión por continuar aprendiendo cada vez más.

Todos los niños que realizan los exámenes celebran sus logros obteniendo su certificado Cambridge English, una manera de  recompensar su esfuerzo y reforzar su confianza.

Además, estos exámenes conducen de manera natural y progresiva a los exámenes Cambridge English (KET, PET, FCE, CAE, CPE).

KET, PET, FCE, CAE, CPE

Estas titulaciones proporcionan no sólo un certificado sino un aprendizaje sólido y continuo de la lengua inglesa, paso a paso. Se basan en contenido de situaciones reales, por lo que proporcionan a los alumnos las mismas destrezas de comunicación en inglés que necesitan fuera de las aulas.

Estos certificados son reconocidos por miles de universidades y empresas en todo el mundo. Son un símbolo de excelencia que abre las puertas a oportunidades en educación superior y empleo.

¡Anímate a hacer una prueba de nivel personalizada!

CLASES

Refuerzo Escolar

REFUERZO ESCOLAR (PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO)

PRUEBAS DE ACCESO (A GRADO MEDIO, SUPERIOR Y SELECTIVIDAD)

Grupos muy reducidos

Aseguramos una atención personalizada de calidad, adaptando el ritmo y forma de aprendizaje según las necesidades concretas de cada alumn@, detectando aquellas carencias de base y aprendiendo a superarlas.

MAYOR CONFIANZA EN SÍ MISMO

Cuando el estudiante nota que entiende el temario con claridad y que progresa en sus estudios, adquiere una mayor confianza en sí mism@ y en sus capacidades, lo cual lleva a una motivación para seguir aprendiendo.

SEGUIMIENTO DE DEBERES

Es importante adquirir hábitos de estudio y mostrarles cómo deben organizarse y planificar su tiempo a la vez que aclaran dudas adquiriendo una base sólida y afianzando lo aprendido en clase.

TÉCNICAS DE ESTUDIO

Proporcionamos herramientas y métodos que les permiten organizarse y trabajar para ser más autónomos.

PREPARACIÓN EXÁMENES

Ayuda en la preparación y superación de los exámenes con éxito, entendiendo el temario en vez de  memorizándolo.

AULAS EQUIPADAS CON EQUIPOS INFORMÁTICOS

Cada estudiante dispone de su propio ordenador como herramienta de apoyo.

aprende

Online

¡LAS CLASES QUE SE ADAPTAN A TI!

El hecho de asistir presencialmente a clases de inglés no siempre es posible. Es por ello que, gracias a formar parte del programa Partner de Cambridge, tenemos la posibilidad de ofrecer cursos online guiados directamente por los profesionales de Cambridge.

 

  • Se adaptan a tus horarios.
  • Los exámenes también son online.
  • Presentaciones animadas, el contenido se presenta a través de vídeos cortos.
  • Plataforma intuitiva, fácil de utilizar.
  • Mediante blogs y foros, podrás comunicarte e intercambiar información con tus compañeros.
  • Dispones de un profesor siempre que lo necesites.

cursos

Intensivos

Durante el mes de Julio ofrecemos cursos intensivos, el objetivo de los cuales es conseguir una gran mejora en un periodo corto de tiempo, nuestros estudiantes y familiares están muy contentos con los resultados año tras año.

Cursos según objetivo:

 CURSOS DE INGLÉS

Consolidación

Consiste en reforzar su nivel de inglés y los conocimientos ya adquiridos anteriormente con el fin de afianzarlos.

Avanzar un nivel

El objetivo es alcanzar el siguiente nivel lingüístico en un periodo corto de tiempo.

Preparación examen oficial

Aprenden técnicas de examen y se hacen simulacros de examen oficial.

Speaking y Listening

Se trabaja la comunicación oral mediante temas actuales así como la comprensión auditiva con recursos multimedia.

CURSOS DE REFUERZO ESCOLAR

Refuerzo asignaturas

Hacemos especial hincapié en aquellas asignaturas escolares en las que han presentado mayores dificultades.

Ampliación de conocimientos

Para aquellos que quieran prepararse para el nuevo curso, haciendo una introducción de los nuevos conceptos y asegurando una buena base.

Dosieres de verano

Mediante los deberes que la escuela envía, aseguramos que se han entendido todos los conceptos trabajados durante el curso.

Técnicas de estudio

Proporcionamos herramientas que les permiten mejorar la calidad, eficacia y eficiencia de sus estudios y aprendizaje.

viaja AL

Extranjero

Viajar al extranjero es una experiencia maravillosa para los jóvenes que quieren mejorar su nivel de inglés, descubrir nuevos lugares y conocer gente de alrededor del mundo.

Promociones

¡Descubre las promociones que actualmente disponemos en todos los cursos!

logo-imecat-centre-destudis

C/ Catalunya, 25
08740 Sant Andreu de la Barca
Barcelona

Mañanas (Lu-Ju): 10:00h a 13:00h
Tardes (Lu-Vi): 16:00h a 21:00h

academia@imecat.es

936 532 505
605 672 311

logo-imecat-sistemas-informaticos

C/ Catalunya, 21
08740 Sant Andreu de la Barca
Barcelona

De lunes a viernes
Mañanas: 09:00h a 13:30h
Tardes: 17:00h a 20:30h

info@imecat.es

936 531 521